in

¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Esta es la foto que abre la polémica

Se rumora en redes sociales que James y Daniela podrían haber vuelto por una foto que la empresaria y modelo colocó en su cuenta personal de instagram. Aunque en el post Daniela solo se está tomando una selfie, miles de sus seguidores notaron un de pequeño detalle que abrió la puerta a toda serie de especulaciones

Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo. ¡Buen lunes festivo para todos! ¡Gracias a @Ochic_bogota por mi case divina!

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo.

Los seguidores de Daniela Ospina resaltaron que la empresaria poseía una argolla en su mano, por lo que aseguraron que era su anillo de matrimonio y con base a ese detalle comenzaron a indicar que hay una reconciliación entre la modelo y James Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comentarios

Comentarios

¿Cómo te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Perro callejero le orina la espalda a un joven… y éste decide adoptarlo

Quiso hacer una acrobacia a lo Rápido y Furioso, pero algo salio mal